Verduras de Navarra, es una empresa familiar ubicada en Peralta, dentro de la Ribera de Navarra, uno de los lugares idóneos por clima y orografía para el cultivo de gran cantidad de verduras.

 

Tras muchas generaciones produciendo y conociendo las mejores verduras de la zona, apostamos hace ya varios años por la distribución de las mismas con el único fin de hacer llegar a un mayor número de personas nuestros productos. Con esta página web damos un paso más en nuestra distribución.  

 

Además de las verduras de temporada, nuestra especialidad son las verduras limpias y envasadas al vacío, adaptándonos así a las nuevas tendencias del mercado.

 

Hace un par de años dimos el paso de convertir en 100% de nuestros cultivos a ecológico. El 19 de Marzo del 2019 ya hemos cumplido el tiempo que se necesita para la transición a ecológico, ahora ya podemos decir que somos ECOLÓGICOS.

 

En todo el proceso, desde que plantamos la verdura hasta que usted la recibe en su casa, nos encargamos de que se cumplan nuestras máximas exigencias, las mismas que día a día nos reclaman tanto clientes particulares como parte de los mejores restaurantes de España.

 

 

* indicates required

Verduras de Navarra usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, háganos saber todos los medios por los cuales le gustaría saber de nosotros:

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al raquel@verdurasdenavarra.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.