PREGUNTAS FRECUENTES


  • ¿COMO SE COMPRA? Desde Verduras de Navarra queremos satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes y estar a la altura de las últimas tendencias de compra de productos. Por esto creemos que para poder hacer tu cesta lo más personalizada posible este es el mejor método de compra, por Kg o medio Kg. Sin embargo disponemos también de ciertos productos que por sus características se venden por unidades. Recomendamos revisar nuestras instrucciones "CÓMO COMPRAR"  para obtener más información acerca de la compra .
  • ¿CUÁNTO TARDO EN RECIBIR UN PEDIDO? - Normalmente todos los pedidos recibidos antes de las 13:00 horas de lunes a jueves salen de nuestras instalaciones ese mismo día, por lo que se entregan en la dirección especificada antes de las 19:00 horas del día siguiente. Los pedidos realizados los viernes saldrán de nuestras instalaciones el lunes siguiente, por lo que serán entregados durante el martes, siempre antes de las 19:00 horas.
  • ¿Y SI LA CAJA NO LLEGA EN BUEN ESTADO? - Si la caja no llega en buen estado o si llegando bien no está conforme con el estado de los productos, debe dar parte en el albarán de entrega del transportista y ponerse en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible por cualquiera de nuestros canales. Pasadas las 24 horas de recepción de pedido no se atenderá ninguna reclamación.
  • ¿HAY TOPE DE KILOS PARA UN PEDIDO? - Desde Verduras de Navarra consideramos como un pedido normal los que pueda hacer una unidad familiar para una semana. Por lo tanto la mayoría de los pedidos son inferiores a 30Kg. En principio no existe un tope de peso para los pedidos pero en el caso de pedidos de grandes cantidades, nos pondremos en contacto con el cliente para buscar la forma de envío que mejor se adapte a las necesidades de Empresa y Cliente.
  • ¿QUÉ MEDIOS DE PAGO PUEDO UTILIZAR? - Hay tres maneras de pagar los pedidos realizados a través de la web. PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO: mediante el cual durante el propio proceso de compra se deberán meter los datos de la tarjeta para pagar el pedido en ese momento. PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA: mediante un correo electrónico enviamos una Factura al cliente con el número de cuenta donde ingresar el importe. Una vez recibamos de vuelta un justificante de pago de dicha factura daremos entrada al pedido. 
  • ¿DE DÓNDE PROCEDEN LOS PRODUCTOS? - La mayoría de las verduras y hortalizas que vendemos las producimos nosotros mismos en nuestras fincas de Peralta. Lo que no producimos nosotros nos lo suministran proveedores de calidad siempre de nuestra zona, pues creemos que es la idónea para cultivar este tipo de productos. 
  • ¿PUEDO CANCELAR UN PEDIDO? - Cuando procedemos al envío de un pedido, lo confirmamos al cliente con un correo electrónico avisando que ese pedido sale de nuestras instalaciones. Mientras no se reciba ese correo de confirmación el pedido se puede cancelar sin ningún problema ni coste. En el caso de que un pedido cancelado haya sido pagado mediante Tarjeta de Crédito, se requerirá al cliente un número de cuenta donde realizar un abono por la misma cantidad.
  • NO ESTOY EN CASA A LA HORA DE LA ENTREGA - Normalmente las compañías de transporte avisan el día en el que van a hacer la entrega (enviando un SMS o mediante una llamada telefónica). Durante la realización del pedido se pueden especificar horarios de entrega recomendados para que la compañía de transportes se pueda ajustar a sus necesidades. Si cuando le llaman no se encuentra en casa o no va a poder estar disponible a la hora que le indican, es recomendable que le avise a alguien de confianza (vecinos o familiares), pues muchas veces las empresas de reparto no pueden volver a la hora que deseamos. Esta recomendación se puede anotar en el cuadro de texto "Observaciones" que aparece antes de introducir nuestros datos en un pedido.