PRECIOS DE LOS PRODUCTOS

 

Todos los precios indicados en nuestra Tienda Virtual están expresados sin IVA. A continuación se detalla el IVA aplicado a cada uno de nuestros grupos de productos:

  1. VERDURAS - IVA 4%
  2. VERDURAS LIMPIAS - IVA 10%
  3. FRUTAS - IVA 4%
  4. ARROCES Y LEGUMBRES - IVA 10% 

TARJETA DE CRÉDITO (VISA O MASTERCARD)

Desde Verduras de Navarra le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas a través de la página es 100% segura. Todas las operaciones que implican transmisión de datos bancarios se realizan utilizando un entorno seguro con un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el nombre del titular de la tarjeta, el número de la tarjeta, su fecha de caducidad y el Código de Validación, que son tres números impresos en cursiva en la parte trasera de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo así más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

Eligiendo este método de pago, usted recibirá un correo electrónico con la factura de la compra en la que se detalla el número de cuenta en la que tiene que realizar el ingreso de la misma. Una vez hecho el ingreso deberá enviar el justificante de pago a la dirección de correo electrónico micompra@verdurasdenavarra.com. En cuanto recibamos el justificante se pone en marcha el pedido, entregándolo en la dirección indicada en los plazos establecidos.

  

RECOGIDA EN TIENDA o REPARTO A DOMICILIO PERALTA, MARCILLA Y FUNES

Eligiendo este método de pago, usted recibirá un correo electrónico con la factura de la compra, será abonada al recoger el pedido en la tienda física mediante tarjeta de crédito o pago en metálico.

Anotar hora de recogida del pedido en observaciones.

 

Si ha elegido la opción reparto a domicilio en Peralta, Marcilla o Funes no se olvide de anotar en observaciones el horario de recogida, sino nos puede llamar en el telf 948750630 o micompra@verdurasdenavarra.com para concretar hora de reparto.

Horario de reparto a domicilio de 10h a 13h o de 15h a 18h de Lunes a Viernes

Eligiendo este método de pago, usted recibirá un correo electrónico con la factura de la compra, será abonada al entregar el pedido mediante tarjeta de crédito o pago en metálico.