CONDICIONES DE ENVÍO


GASTOS DE ENVÍO.

Los gastos de envío no están incluidos en los precios de los productos y son mostrados antes de finalizar la compra. El coste de los envíos se ha calculado en función de unos criterios equitativos entre los productos y los destinos posibles. En el momento de realizar el pedido, se informará de la tarifa de gastos para el pedido en concreto. En cualquier caso los gastos de envío son los siguientes:

  • Envío 24h de un paquete de hasta 10 Kg. a cualquier punto de la Península (Portugal y Andorra también) 7 (IVA incluído)
  • Envío 24h de un paquete de hasta 15 Kg. a cualquier punto de la Península  (Portugal y Andorra también)10 (IVA incluido)
  • Envío 24h de un paquete de hasta 20Kg. a cualquier punto de la Península  (Portugal y Andorra también)14 (IVA incluido)
  • Envío 24h de un paquete de hasta 25 Kg. a cualquier punto de la Península  (Portugal y Andorra también)17 (IVA incluido)
  • Envío 24h de un paquete de hasta 30Kg. a cualquier punto de la Península  (Portugal y Andorra también)20 (IVA incluido)

Desde Verduras de Navarra, establecemos como pedidos normales los que pueda generar una unidad familiar durante una semana, por esto, para pedidos de grandes cantidades (superiores a 30Kg.), pedidos realizados en grupo o para recibir su pedido en cualquier otro destino recomendamos ponerse en contacto con nosotros directamente a través de nuestro formulario de contacto, correo electrónico o teléfono y poder así ofrecerle un mejor servicio de acuerdo a sus necesidades.Puedes encontrar nuestros datos en la sección de CONTACTO.

  

PLAZOS DE ENTREGA

Para Verduras de Navarra el plazo de entrega es uno de los aspectos más importantes. Cuanto menos tiempo pase entre la recolección del fruto, cualquiera que este sea, y la entrega al cliente del mismo, mejores serán sus propiedades y mayor la satisfacción propia y del cliente. Por esto trabajamos siempre con un plazo de entrega de 24h. De esta manera, los pedidos realizados antes de las 13h entre lunes y jueves se entregarán antes de las 19h del día siguiente en la dirección especificada en el pedido. Los pedidos que se recojan en viernes, siempre y cuando contengan productos frescos, se enviarán durante el lunes siguiente siendo entregados el martes con el fin de que el paquete pase el menor tiempo posible en tránsito.

 

Verduras de Navarra, empresa que gestiona esta página web, no se responsabiliza del retraso que por cualquier causa se pueda ocasionar en la entrega y dichos retrasos no darán lugar a ninguna indemnización por nuestra parte.

 

TRANSPORTE

El cliente tiene la obligación legal (Artículo 366 - Código de Comercio) de verificar la mercancía en el momento de la entrega y en caso de daños visibles, no firmar la mercancía como conforme, sino hacer una reclamación inmediata al transportista mediante un escrito en el albarán que dicho agente entrega. En caso de daños ocultos en el interior del paquete, realizar una reclamación dentro del plazo de 24h siguientes a la entrega contactando directamente con Verduras de Navarra mediante formulario, correo electrónico o teléfono. Las reclamaciones realizadas fuera del plazo establecido no serán válidas y por consiguiente no se atenderán. Si la mercancía ha sido deteriorada durante el transporte hasta el punto de resultar inservible, el destinatario no está obligado a aceptarla, y en caso de rechazarla, deberá informarnos inmediatamente.

 

PEDIDOS DE MÁS DE 30 Kg.

 

Para pedidos de grandes cantidades o pedidos realizado por grupos de varias personas donde puede ser fácil llegar a 30 Kg. de peso total, nos pondremos en contacto con usted antes de dar salida al pedido para buscar la mejor opción de envío satisfaciendo las necesidades de Empresa y Cliente.